GRAN AFLUENCIA DE JÓVENES AL ORIENTATEC 2016 EN CAMPUS II

CAMPUS II

11/03/2016


El evento ORIENTATEC tiene como finalidad el dar a conocer la oferta educativa del ITCJ Campus II, a los jóvenes de los últimos semestres de preparatoria para que tengan presente una de las mejores alternativas de educación superior.

Los días del 8 al 10 de marzo se dieron cita en el ITCJ Campus II, estudiantes de preparatorias públicas y privadas de la ciudad. Los jóvenes asistieron a ver y analizar las ofertas de las carreras de Licenciatura en Administración, Contador Público e Ingenierías, además de otros servicios educativos que ofrece la institución. 

En las instalaciones, visitaron los módulos de cada departamento, en el que les mostraron las diferentes carreras que se ofertan, se exhibieron diseños e inventos de jóvenes Liebres. Además se dio una plática en la que se explicaba el perfil de cada carrera, aclarando dudas y se llevó a cabo un recorrido por el área de laboratorios.

En el auditorio, el grupo de danza del Campus II realizó amenos bailables y al finalizar el evento se les informó las fechas para ir a tramitar la ficha de inscripción, motivándolos para que sigan estudiando.

Con la meta de crecimiento acelerado el ITCJ Campus II realizó su oferta educativa a las 8:30 y terminó a las 13:00 los 3 días. Siendo un trabajo en conjunto del personal de ambos Campus. 

OrientaTec  es la oportunidad perfecta para que los jóvenes estudiantes tengan presente la opción de convertirse en profesionistas, titulándose de esta institución de renombre que cuenta con ISO 9001:2008 y la acreditación de CIEES, CASECA y CACEI.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos