ITCJ REALIZA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

CAMPUS I

11/03/2016

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social realizó  una campaña de vacunación contra la influenza, en sus dos Campus.

La influenza (gripe o el ''flu'') es una enfermedad contagiosa que se propaga cada año, normalmente entre octubre y mayo. Es causada por el virus de influenza. Los síntomas son: fiebre, escalofríos, dolor de garganta, dolor muscular, tos, etc, aparecen repentinamente, y pueden durar varios días.

ITCJ-IMSS viendo la importancia de prevenir y reducir la severidad de los síntomas, además de evitar contagiar a otras personas, se dieron a la tarea de organizar esta campaña.

El 8 de marzo el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social se instaló muy temprano en la sala de estudiantes del edificio Ramón Rivera Lara. Recibió y vacunó a la población estudiantil y personal de los turnos matutino y vespertino, que deseaban vacunarse.

El 9 de marzo el IMSS transfirió a su personal al ITCJ Campus II, en donde fueron recibidos con gusto y hubo grandes líneas para la vacunación.

Campañas como estas traen a nuestra institución importantes beneficios en la salud.