BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE POSGRADO

CAMPUS I

07/03/2016

Autoridades del ITCJ dieron la formal bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de este semestre, en las instalaciones del Aula Magna de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la casa de las liebres. Ahí estuvieron también coordinadores y académicos de las distintas maestrías.

La oferta educativa de posgrado cuenta con las Maestrías de Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa y Administración en Negocios Internacionales. Siendo de suma importancia que los estudiantes conozcan lo que ofrece el instituto, se procedió a explicar, como se inició y como se encuentra integrado actualmente.

Se presentó al jefe de posgrado, a los coordinadores y a los académicos, quienes mostrarón las líneas de investigación e informaron sobre las certificaciones y premios obtenidos por el ITCJ en el área de posgrado e investigación, esto, con la finalidad de dar a conocer la experiencia de los catedráticos y la calidad de la institución.

Las maestras Ana Isela García, Elvira Mora Luján y Rosa Elena Terrazas realizaron la entrega de las camisetas que obsequia la institución, como una forma significativa de que ya son Liebres. Se degustó una sabrosa comida como símbolo de un buen inicio de semestre.

Este evento marca formalmente el inicio a los trabajos académicos de este centro de educación superior, el cual forma  profesionistas  capaces y competentes para beneficio de nuestro entorno.

¡¡¡Bienvenidos a la Casa de las Liebres!!!