ITCJ REALIZA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Campus I

29/02/2016

El pasado sábado 27 de febrero, en punto de las 10:00 horas, en el aula magna del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, se reunieron el personal directivo, coordinadores y tutores para recibir a los padres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso.

Con el objetivo de informar a los asistentes  sobre aspectos académicos de suma relevancia, la Subdirectora Académica de la institución Maestra Faviola Olivas Porras, abordó de manera clara algunos de los puntos del reglamento escolar.

Del mismo modo la Maestra Luz Elena Tarango Hernández, informó sobre la importancia de que los estudiantes aprendan el idioma inglés y las ventajas que adquieren mediante su dominio. Además compartió información sobre el servicio social que realizarán sus hijos como parte del programa integral del ITCJ.

La conferencia Padres con Compromiso, estuvo a cargo de la MC Xochitl Aviña Rivera, quien con entusiasmo transmitió un mensaje positivo a los padres de familia en el que destacó la importancia de estar cerca de ellos en su preparación académica.

Los padres de familia pudieron externar sus inquietudes y dudas con los coordinadores y tutores, con respecto a situaciones específicas de sus hijos, suceso que enriqueció la reunión y dejó las puertas abiertas para futuros encuentros.

Con éxito, el ITCJ a través del Departamento de Desarrollo Académico a cargo de la Maestra Judith Jiménez Holguín, realizó este importante evento, que enfatiza el interés de estrechar vínculos entre la institución y las familias de nuestros estudiantes.