ITCJ CELEBRA LA CEREMONIA DE APERTURA DE CURSOS

CAMPUS I

23/02/2016

Como ya es tradición, el día martes 23 de febrero, se llevó a cabo la Ceremonia de Apertura de Cursos del semestre enero-junio 2016, en Aula Magna de la Casa de las Liebres.

Este evento marca la apertura formal de las labores académicas, además de buscar la integración de los nuevos jóvenes que se sumaron este semestre a las filas del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Se dio inicio con la presentación de honorable presídium formado por los ingenieros Faviola Olivas Porras, subdirectora académica y Judith Jiménez, jefa del departamento de Desarrollo Académico, acompañadas por la señorita Tec. Diana Flores Flores y el anfitrión ingeniero Juan Armando Hurtado Corral.

El director Hurtado Corral, dirigió un mensaje a los asistentes, en el que dio la bienvenida a todos los estudiantes  al semestre enero-junio 2016 y motivó a los jóvenes de nuevo ingreso a participar de forma activa y vigorosa  en este reto que se presenta cuando cursas una carrera profesional, y por ende los conlleva a alcanzar sus metas trazadas, excediendo nuevas expectativas.

Hurtado Corral procedió a tomar protesta a las nuevas Liebres, invitando a los más de 300 estudiantes de nuevo ingreso a ponerse la camiseta. La joven Araceli Estrada Muñoz, estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas, en representación de las nuevas Liebres, dio respuesta al mensaje del director diciendo que con orgullo portarán la camiseta de la institución y serán profesionistas honrados, responsables y exitosos.

Obtener un lugar en las filas de la ITCJ no es tarea fácil, alcanzar el mejor aprovechamiento escolar  requiere de entrega, responsabilidad y un alto sentido de compromiso. Es por eso que se reconoció a los mejores promedios generales del semestre agosto-diciembre 2015:

Carrera

Promedio