FUTBOL RECIBE DONACIÓN

28/01/2016

El departamento de Actividades Extraescolares recibió este viernes 22 de enero, donación de utilerías para las Liebres que integran el equipo representativo de futbol americano.

Con el objetivo de seguir fomentando el deporte en la juventud, de impulsar el futbol americano y al equipo de las Liebres, el ingeniero Homero Rodríguez, catedrático de nuestra institución, hizo entrega de importante utilería al ingeniero Carlos Sánchez Viramontes, jefe del departamento de extraescolares y a los ingenieros Jorge Arriaga y David Carreón entrenadores del equipo de futbol americano del ITCJ.

El aporte incluye 23 cascos, y 23 shoulders. Esta entrega, llevada a cabo en el gimnasio, ayudará a la protección física de los jugadores, además de mejorar el entrenamiento, logrando así un mayor rendimiento y competitividad en los juegos.

El equipo de futbol americano del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez agradece el apoyo al ingeniero Rodríguez, quien hizo posible la entrega de las utilerías; sus entrenadores, se comprometieron a hacer buen uso de ellas.

Esta bonita actitud de servicio y desprendimiento es la forma que tiene Rodríguez de regresar a la institución y al deporte algo de lo mucho que estos le aportaron.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifEstamos seguros que este noble gesto ayudará a seguir entrenando Liebres ganadoras de torneos y eventos nacionales importantes.