LOGRA ITCJ IMPORTANTE TRIUNFO EN VII EVENTO NACIONAL CULTURAL Y DEPORTIVO SECC 61 SNTE

16/12/2019

Los trabajadores del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, integrantes de la Delegación Sindical DV25 de Ciudad Juárez del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educción Sección 61 SNTE, lograron obtener una medalla de 1er Lugar, dos de 2do Lugar y dos más de 3er Lugar durante la realización del VII Evento Nacional Cultural y Deportivo Sección 61 SNTE, que se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana del 1 al 6 de diciembre de 2019.

Se dio a conocer por parte del Ing. Miguel Hernández, responsable del grupo durante la competencia, realizada en el Instituto Tecnológico de Tijuana, que, durante esta competencia anual, se contó con la participación de aproximadamente 33 representantes de las disciplinas de:

• Atletismo (5 participantes)
  • Voleibol (9 participantes)
  • Básquetbol (6 participantes)
  • Béisbol (13 participantes)

“Es importante destacar la participación de los trabajadores que nos representaron en las disciplinas de Atletismo y Voleibol, ya que son los que más se pusieron la camiseta durante la justa deportiva; trabajaron mucho para llegar a este evento y lograron importantes resultados”, dijo el catedrático del ITCJ y responsable de la delegación en este encuentro.

Agregó que las medallas ganadas fueron obtenidas por los maestros Fátima y Hugo Alvarado Salas, quienes compitieron en las disciplinas de 100 mts., 400 mts., 1500 mts. y 5 Km; también destacó el esfuerzo realizado por los representantes de los equipos de béisbol y básquetbol.

“Siento mucho orgullo de poder representar al ITCJ y tras haber conseguido esta victoria, poder pasar al nacional del 2020 de forma directa; estuvo muy reñido, pero me prepare bastante bien pude dominar la competencia perfectamente”, dijo el Mtro. Hugo Alvarado Salas tras haber conseguido la medalla del 1er Lugar en la disciplina de 5 kilómetros.

La Delegación Sindical DV25 perteneciente al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, así como toda la Comunidad Liebre en conjunto, quiere agradecer y felicitar a todos, y cada uno de los participantes de esta justa deportiva por todo su esfuerzo y por haber puesto en alto el nombre de nuestra institución.

¡En horabuena y muchas felicidades!

Ver galería fotográfica.