CAMPUS II OBTIENE CAMPEONATO EN TORNEO DE VILLAS DE SALVARCAR

13/12/2019

Con una racha de 12 partidos sin perder, los estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez Campus II, lograron obtener el campeonato de fútbol en el Torneo de Liga de Villas de Salvarcar.

Se dio a conocer que el record final del equipo fue de 15 partidos ganados, 1 empate y 3 derrotas, con lo que al equipo de las Liebres de Ciudad Juárez Campus II le bastó para llegar a las finales del certamen.

Autoridades educativas dijeron que la conformación del equipo, fue idea de los alumnos Armando Gasca, Eduardo Pérez, el C. Andrés Villafana y el profesor Eliu Carrasco, quienes con la finalidad de tener un equipo representativo del Campus II, que pudiera representar a esta Casa de Estudios, lanzaron una invitación a otros jóvenes quienes respondieron positivamente al llamado.

“Al principio no fue fácil cuando empezamos a jugar, ya que todos los partidos se perdían sábado a sábado; un día hablamos de lo que estaban representando, que no era un equipo de barrio, si no un equipo de una Universidad, y entonces la motivación que se plantó fue esa, que nosotros seríamos los primeros en hacer historia en Tec de Juárez Campus II”, dijeron las autoridades.

Agregó que, desde ese día, los jugadores llevan eso en su mente y corazón, y que fue así como empezaron a ganar todos los partidos y les alcanzó para calificar a las finales.

Se informó que, el equipo representativo del Campus II, durante el último torneo, enfrentó al equipo de Horizontes en la ronda de 4tos de final obteniendo una victoria de 4 goles contra 2 en ronda de penales; tras obtener el pase a la semifinal, el representativo Liebre se enfrentó al equipo Ajax en un partido menos complicado donde el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez Campus II logro ganar con un abultado marcador de 4 goles contra 2.

En la Gran Final del Torneo Villas de Salvacar las Liebres de Ciudad Juárez Campus II vencieron al representativo de la empresa Jones Plastic, con lo que obtuvieron el primer lugar del torneo y se hicieron acreedores a la Copa de este Campeonato.

¡En horabuena jóvenes, sigamos cosechando muchos más éxitos!

Ver galería fotográfica.