PROMESA LIEBRE OBTIENE TRIUNFO EN EL LEVANTAMIENTO DE POTENCIA

11/12/2019

La estudiante Diana Valles de 22 años de edad recibió un merecido reconocimiento por parte de los miembros del Consejo Directivo del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, presidido por el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de esta institución durante la realización de una ceremonia simbólica efectuada en la Sala de Juntas del edificio administrativo la Casa de las Liebres.

Lo anterior, luego de que la estudiante de 1.61 metros de estatura y 61 kilogramos de peso, tuviera una excelente participación en el XXIX Campeonato Selectivo Estatal de Levantamiento de Potencia, donde obtuviera un merecido segundo lugar.

Durante la solemne ceremonia realizada por las autoridades de nuestra Casa de Estudios, Diana comentó que: “esta disciplina requiere de un entrenamiento arduo y constante, además de dietas y de cierta manera, una forma de vida un poco estricta”.

Agregó que, aunque suena un poco fuerte por las rutinas, para ella sigue representando una pasión, a la que se ha dedicado durante los últimos 3 años y en la que ya ha logrado destacar a nivel regional y nacional.

Por su parte, el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ, manifestó sentirse muy contento de poder reconocer no solo el triunfo sino la trayectoria de la estudiante de 22 años, quien ha obtenido varios primeros lugares a nivel nacional, estatal y regional en esta disciplina.

La Comunidad Liebre quiere mostrar su orgullo y admiración por este tan particular logro que, sin lugar a dudas pertenece a la estudiante Diana Valles, pero en el cual se destaca la calidad de los estudiantes que alberga esta Casa de Estudios.