COMO SE VIVE EN JUÁREZ

12/12/2015

El Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, sección idiomas, liderado por la maestra Luz Elena Tarango Hernández, realizó con éxito la primera edición del concurso “Como se vive en Juárez” el día 10 de diciembre en sus instalaciones.

Con el objetivo de que los estudiantes de este departamento practicaran el inglés, que es su segundo idioma, los maestros crearon un concurso en el que se hablara de como se vive realmente en Ciudad Juárez.

Fueron 26 estudiantes de la Casa de las Liebres que accedieron al reto y se dieron a la tarea de redactar un ensayo para posteriormente presentarlo en una forma oral. Los jueces, con gran conocimiento del idioma inglés, fueron evaluando el desenvolvimiento del lenguaje y contenido de los proyectos.

Una vez evaluados los resultados se llevó a cabo la ceremonia de premiación del concurso, en donde los ganadores obtuvieron premios y distinciones.

En esta ocasión se llevó a cabo la firma de un convenio de investigación y Desarrollo entre el ITCJ y los Ojos de Dios. Seguramente este será el inicio de una vida profesional llena de éxitos que incluirá el conocimiento y dominio del idioma inglés.

Nuestro reconocimiento a estudiantes maestros y jurados que se dieron a la tarea de cristalizar este gran proyecto.

GANADORES:

1er Lugar: Rocío Barraza Cornejo