GANA JESSICA GUERRERO 1ER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL AMATEUR

01/11/2019

Con el objetivo de reconocer el sentido creativo en fotografía digital de los alumnos del Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, se llevó a cabo el 1er Concurso de Fotografía Digital con carácter amateur.

Autoridades educativas de nuestra casa de estudios dieron a conocer que la indiscutible ganadora de esta competencia fue Jessica Guerrero Macías de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, quien presentó una fotografía sobre uno de los más emblemáticos símbolos de nuestra Casa de Estudios.

“Al tomar la fotografía, lo único en lo que pensé fue en los detalles, en salir fuera de lo común, ver las cosas desde otro ángulo, desde otra perspectiva”, dijo Guerrero Macías.

Con este retrato, la ganadora del certamen se hizo acreedora al premio del 1er Lugar, que incluye: la exención de pago del Semestre Enero-Junio 2020, un curso de fotografía digital otorgado por el Colectivo “Máquina Fotográfica” y una camiseta del Tec.

El segundo y tercer lugar fueron para Zayra Itzel Carrasco Rodríguez, de la Licenciatura en Administración y para Mónica Rosas Gallegos, de la carrera de Ingeniería en Logística, respectivamente.

Se informó que la premiación fue realizada en el Audiovisual de nuestro plantel, durante la jornada del pasado lunes 28 de octubre a las 10:00 horas, en donde estuvieron presentes autoridades educativas de la Casa de las Liebres encabezadas por el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ.

Trascendió que las fotografías participantes fueron expuestas durante la realización de OrientaTec 2019, para que los jóvenes preparatorianos asistentes pudieran apreciar y valorar el sentido de identidad de nuestra institución.

El Tec de Juárez quiere felicitar a todos los participantes de esta competencia, por ayudar a reforzar el sentido de identidad entre todos los que integramos la comunidad tecnológica. ¡En horabuena!

Ver galería fotográfica.