PINTAN Y LIMPIAN PARQUE LÁZARO CÁRDENAS ESTUDIANTES DEL TEC DE JUÁREZ

31/10/2019

Como parte del programa de voluntariado del Fondo Unido Chihuahua, estudiantes becados del Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez realizaron la limpieza y reacondicionamiento con pintura del Parque Lázaro Cárdenas que se ubica en la calle Plan de Agua Prieta s/n de la Colonia Lázaro Cárdenas.

La Jefa de Servicios Estudiantiles, Ing. Alondra Salcedo dio a conocer que el voluntariado se realizó durante la jornada del pasado sábado 19 de octubre en dicho parque, hasta donde se trasladaron los jóvenes para hacer los trabajos de reacondicionamiento.

“El voluntariado consistió en la limpieza y pintura del parque donde los alumnos becados por Fondo Unido Chihuahua son los participantes, retribuyendo a la comunidad un poco de lo que ellos reciben al ser acreedores de la beca”, comentó la Ing. Alondra Salcedo.

Agregó que los jóvenes quitaron todo el exceso de hierba, pintaron los juegos donde regularmente juegan los niños de la zona, así como las canchas deportivas que hay en el parque y que son utilizadas por los jóvenes de la Colonia Lázaro Cárdenas.

¡En horabuena Liebres!

Ver galería fotográfica.