NUEVA GENERACIÓN DE LIEBRES SE PONEN LA CAMISETA

ITCJ

31/10/2019


La Generación 2019-2024 de estudiantes del Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se vistieron de rojo con la camiseta emblemática de nuestra alma máter durante la realización de la tradicional ceremonia de “Ponte la Camiseta”.

Durante este evento, donde se les da la oficial bienvenida a los jóvenes a la institución, y que fue realizada durante la jornada del pasado 20 octubre en el Gimnasio de la Casa de las Liebres, los Subdirectores de nuestra institución, en representación del Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ, dieron la cordial bienvenida a los estudiantes de primer semestre pertenecientes a cada una de las 12 carreras.

Frente a los miembros del Consejo Directivo y maestros tutores, los jóvenes escucharon el mensaje que el Ing. Manuel Salcido Ríos, Subdirector Académico, en representación del Director de ésta institución, tuvo a bien dirigirles.

“Los invito a que ustedes hagan un compromiso, el compromiso de vivir sus años de formación profesional con la responsabilidad, el coraje y la energía propia de su juventud, para que sean un digno representante del modelo de estudiante del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez”, refirió el Subdirector Académico del ITCJ.

En su discurso, Salcido Ríos resaltó las bondades e importancia de pertenecer al Tecnológico Nacional de México, siendo el Tecnológico de Ciudad Juárez una de las instituciones con mayor trascendencia dentro de la ciudad debido a su grandeza, su legado y al impacto de sus egresados en el sector económico.

Posteriormente, el Subdirector procedió a realizar la respectiva toma de protesta, en la que exhorta a la nueva comunidad estudiantil a cumplir con los códigos de ética y lineamientos escolares que rigen la institución, así como a portar y defender la camiseta de su casa de estudios con orgullo.

Como respuesta los estudiantes del ITCJ dijeron: “Tenga usted la seguridad de que haremos todo lo necesario para cumplir con este compromiso y poder llegar a ser un profesionista de éxito, egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez”.

El Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez quiere felicitar a los nuevos estudiantes de la Casa de las Liebres e invitarlos a seguirse esforzando por ser mejores ciudadanos para convertirse en profesionistas de alta calidad que abonen a nuestro país.

Ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos