INAUGURAN AULAS INTERACTIVAS EN EL ITCJ

31/10/2019

Con una fuerte inversión de Fondo Unido Chihuahua, el Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez realizó la inauguración de 5 aulas interactivas dotadas con herramientas especiales para la impartición de clases a nuestros estudiantes.

Lo anterior ocurrió durante la jornada matutina del pasado miércoles 30 de octubre, cuando los subdirectores de esta casa de estudios, en representación del Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ, recibieron a representantes de la empresa Johnson & Johnson y de la empresa Mahle (integrantes de FUCh) para dar por aperturados los trabajos en estas aulas y posteriormente hacerlos testigos de una clase muestra otorgada maestros del Departamento de Sistemas Computacionales.

Las aulas interactivas inauguradas por parte de Fondo Unido Chihuahua son: la 132, 134 y 136 del edificio Ramón Rivera Lara, además de la 904 y 905 del Departamento de Ingeniería Industrial.

“Valoramos su iniciativa y la suma de los esfuerzos al proporcionarnos mejores espacios de estudio, mismos que se ven reflejados en la remodelación de aulas modelo. Proyectos de esta magnitud nos motivan a ser mejores, a comprometernos diariamente a ser estudiantes de excelencia y aprovechar al máximo las oportunidades que nuestra Casa de Estudios y empresas como las que ustedes dignamente representan, nos brindan”, dijeron alumnos becados con recursos de Fondo Unido Chihuahua, quienes en representación de los estudiantes del ITCJ tomaron la palabra durante el evento.

Trascendió que, como parte del protocolo oficial de este acto, a los representantes de la industria maquiladora que conforman el FUCh se les colocó el pin emblemático de nuestra alma mater por ser egresados exitosos de esta casa de estudios.

La comunidad del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez agradece fervientemente a quienes conforman Fondo Unido Chihuahua por apoyar la educación en nuestra localidad. ¡Eternamente gracias!

Ver galería fotográfica.