RECIBEN PREMIOS LIEBRES DE GENERACIÓN DE EXCELENCIA

30/10/2019

Estudiantes del Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez participaron en la vertiente “Premio a tu esfuerzo” del evento Generación de Excelencia promovido por Gobierno del Estado.

Alondra Salcedo, Jefa de Servicios Estudiantiles, dijo que del ITCJ fueron seleccionados 12 estudiantes por sus altas calificaciones, pero que solo 3 resultaron premiados durante las actividades del evento donde convergen alumnos del nivel secundaria, preparatoria, técnico superior universitario y superior.

“Participaron 12 pupilos en la entrega de obsequios de los cuales 3 salieron premiados. Nag Hyu Alejandro Choi Tejada, alumno de la carrera de Mecatrónica y Sarah Cristina González González, de la carrera de Ingeniería Industrial, ganaron un reloj al participar en una de las actividades mientras que Alejandra Díaz Medina, de la Licenciatura en Administración y Sarah Cristina González González ganaron un celular y una tablet durante la rifa general”, dio a conocer la Jefa de Servicios Estudiantiles.

Salcedo informó que dicho evento contó con la asistencia de 4 mil personas y que se llevó a cabo durante la jornada del pasado lunes 7 de octubre en el Gimnasio Universitario de nuestra localidad.

¡En horabuena Liebres!