FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN LIEBRES CON CENALTEC

29/10/2019

El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez firmó un convenio de colaboración con el Centro de Entrenamiento de Alta Tecnología (CENALTEC), con miras a reforzar los conocimientos que se imparten a los estudiantes con respecto a las nuevas técnicas en materia de moldeo por inyección de plástico.

Autoridades educativas dieron a conocer que la firma se llevó a cabo durante una reunión sostenida en nuestras instalaciones durante la jornada del pasado jueves 24 de octubre del presente; en ella estuvieron presentes el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ; la Mtra. María Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación; la Mtra. Diana Ortega, Jefa del Dpto. de Gestión Tecnológica y Vinculación; la Mtra. Xóchitl Aviña Rivera, Jefa del Dpto. de Metal-Mecánica, así como las autoridades representantes del Gobierno del Estado.

Trascendió que CENALTEC promoverá las nuevas técnicas de Moldeo por Inyección de plástico a través de maquinaria moderna dentro de nuestra institución, con la cual habrán de abrirse cursos y talleres diversos para beneficio de nuestros estudiantes, con el único cometido de profesionalizarlos en dicha materia.

¡En horabuena Liebres!