CON CONFERENCIA DAN BIENVENIDA A PADRES DE JÓVENES LIEBRES

ITCJ

07/10/2019


Con el cometido de egresar a profesionistas integrales y comprometidos con la sociedad, autoridades académicas del ITCJ sostuvieron una reunión formal con los padres de familia para tratar de concientizarles sobre la importancia de acompañar a sus hijos durante toda la carrera.

Lo anterior durante la mañana del pasado sábado 21 y 28 de septiembre, en el gimnasio deportivo del campus central y durante la mañana del sábado 5 de octubre en la explanada del campus II.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, en su calidad de anfitrión de la Casa de las Liebres, conminó a padres y tutores a motivar a sus hijos para que estos no claudiquen y permanezcan esforzándose durante el tiempo que duren sus estudios.

Como parte de esta reunión, se realizó la conferencia: “Ser padres un compromiso de vida” impartida por el ponente Clay González, quien les habló más a fondo sobre la temática abordada.

Se dio a conocer por parte de las autoridades educativas que los padres de familia pudieron externar sus inquietudes y dudas con respecto a situaciones específicas de sus hijos, lo que nutre la relación y deja abiertas las puertas para futuros encuentros entre la institución y los jefes del hogar.

¡Orgullosamente Libres!

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos