SE REUNE PERSONAL JUBILADO PARA CELEBRAR ANIVERSARIO DEL ITCJ

ITCJ

07/10/2019


Personal jubilado (docente, administrativo y de apoyo a la educación) se reunió la mañana del pasado viernes 4 de octubre para celebrar el quincuagésimo quinto aniversario del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Lo anterior durante la realización de un emotivo desayuno convocado por la institución en donde se les agradeció a los miembros de la comunidad Liebre por la activa participación que decidieron tener durante las festividades de este aniversario.

La Mtra. Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación, en representación del Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de la casa de las Liebres, dirigió un mensaje a los asistentes a esta reunión, la cual se llevó a cabo en el Auditorio Multifuncional del ITCJ.

“Estamos muy contentos de tenerlos aquí y muy agradecidos de que decidieron estar muy activos durante estas festividades de aniversario, gracias por su apoyo incondicional, los queremos mucho”, dijo la Subdirectora.

Se dio a conocer que las distintas actividades con las que se está conmemorando el 55 aniversario de la fundación del Tec de Juárez continuarán durante todo el mes de octubre, finalizando en noviembre con la apertura de algunas capsulas del tiempo colocadas en los edificios de Posgrado, Centro de Idiomas y Sistemas y Computación.

Ver calendario de actividades.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos