FIRMA DE CONVENIO ENTRE ITSON-ITCJ

30/09/2019

El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez firmó un convenio de Colaboración Académica, de Investigación y Desarrollo Tecnológico con el Instituto Tecnológico de Sonora durante una reunión sostenida por ambos directores, en aquel campus.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del IT de Ciudad Juárez, dijo que este convenio viene a reforzar los vínculos académicos, de investigación y de desarrollo tecnológico que se han venido tejiendo entre ambas instituciones, lo que sin duda beneficia a toda nuestra comunidad.

La firma sucedida el pasado 26 de septiembre del presente año, en las oficinas administrativas del ITSON, se dio entre nuestro director y el Rector de aquella institución académica, el Dr. Javier José Vales García.

¡Sigamos avanzando Liebres!