GANAN LIEBRES 1ER LUGAR EN CATEGORÍA SOFTWARE DE ENEIT REGIONAL

30/09/2019

El equipo VILOX integrado por los estudiantes: Luis Gerardo Holguín Rubio, Daniela Patricia Martínez Díaz, Pamela Cristina Torres Hidalgo, Luis Adrián Estrada Rojas y Monserrat Isabel Juárez Acosta (de las Ingenierías en Sistemas Computacionales y Logística) se hicieron acreedores al primer lugar de la categoría de software de la etapa regional del Evento Nacional de Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019.

Los asesores del grupo, la Mtra. Erika Cruz Verde y el Mtro. Conrado Carrillo Castillo, dieron que dicho evento se llevó a cabo del 17 al 20 de septiembre del presente en la ciudad de Mexicali, Baja California hasta donde se trasladó la comitiva para representaron al IT de Ciudad Juárez.

Los integrantes del equipo VILOX, como ellos mismos se denominaron para este certamen, recibieron el reconocimiento de 1er lugar por sala con pase automático a la fase nacional además de recibir el reconocimiento de primer lugar por ser considerado el mejor proyecto de los 22 equipos participantes en la categoría de Software.

¡Felicidades Campeones, nos hacen sentir orgullosamente Liebres!