CICLO DE CONFERENCIAS: BIENESTAR INTEGRAL

30/09/2019

Con la finalidad de mantener el Bienestar Integral en los estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, el Departamento de Desarrollo Académico organizó un ciclo de conferencias con el mismo nombre, durante los días miércoles 25 y el jueves 26 de septiembre del presente año en el Aula Magna de nuestra institución.

El ciclo constó de las siguientes conferencias: “Reinicia tu vida” otorgada por el Lic. Ricardo Melgoza, “Autoestima” por la Lic. Susana Estrada, “El cine y la ingeniería” por Mtro. Aztlán Bastarrachea, “Los jóvenes y el alcoholismo” por el Lic. Juan Antonio Raygoza González, “Duelo de pareja: como superar la perdida” por la Lic. Marcela Hernández Terrazas, “Salud emocional la base del éxito” por la Lic. Andrea Bohorquez, “Actitudes y aptitudes” por el Dr. Víctor García Castellanos, “Ser competitivo y socialmente responsable” por el Ing. Omar Saucedo, “Los números son divertidos” por el Ing. José Jiménez Jiménez, “Conoce a tu enemigo: Droga” por el Sub Oficial Hassan Dagoberto Sifuentes, “Suicidio, mitos y realidades” por la Lic. Nancy Fuentes olivas y “Mi experiencia en Cartoon Network” por el MSL Abraham Estrada.

Durante el acto protocolario de inauguración se contó con la presencia del Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ, quien explicó que es necesario conformar una educación integral en los estudiantes de nuestra casa de estudios a través de este tipo de conferencias en las que expertos les hablen sobre estas temáticas.

“Es una gran oportunidad para todos, aprender de este y de otros temas, los invito a que los aprovechen al máximo”, dijo Lagarda Leyva.

De esta manera, el Tec de Juárez reafirma su compromiso para con la comunidad estudiantil y nuestra sociedad, de ofrecer educación integral de calidad a cada uno de los jóvenes egresados de esta institución.

¡En horabuena Liebres!

Ver galería fotográfica.