GRAN VICTORIA LIEBRE EN HACKATEC DE LA ETAPA REGIONAL ENEIT 2019

27/09/2019

Ivett Alejandra Ramos Sapien y Jessica Samaniego Corona de la Ingeniería en Gestión Empresarial; Irvin Oswaldo Trejo Córdoba y Juan Eduardo Pérez Cruz de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, y Jesús Fabián piña Talavera de la carrera de Ingeniería Electrónica obtuvieron el Primer Lugar en la categoría de Hackatec durante la celebración de la etapa regional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019.

La coordinadora del grupo de estudiantes, la Mtra. Lizzeta González Mirano, comentó sentirse más que satisfecha con el resultado obtenido por los jóvenes ya que los rivales, aunque hicieron su mejor esfuerzo no pudieron con el desempeño realizado por Liebres de Ciudad Juárez.

La etapa regional del ENEIT 2019 tuvo lugar en la ciudad de Mexicali, Baja California durante los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre.

El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez quiere felicitar ampliamente a los estudiantes que obtuvieron este tan representativo triunfo y a su maestra coordinadora por fomentar una educación integral de calidad entre sus pupilos.

¡En horabuena Liebres!

Ver galería fotográfica.