ITCJ REALIZA SU XXVIII SEMANA DE INVESTIGACIÓN DEL ÁREA DE POSGRADO

02/12/2015

La División de Estudios de Posgrado e Investigación llevó a cabo su XXVIII Semana de Investigación del 23 al 27 de noviembre.

La Semana de Investigación, tiene el objetivo de difundir la investigación científica y tecnológica que realizan los estudiantes de posgrado, razón por la cual, ahí se presentan las propuestas, avances, artículos y carteles de las tesis escolares.

La inauguración se realizó de 23 de noviembre, presidida por el Maestro José Trinidad Reyes Portillo,  jefe del departamento de posgrado y los coordinadores el Dr. Luis Jesús Alamilla Ocaña,  M.C. Luz Elena Terrazas Mata y M.I.I. Ana Isela García Acosta.

Setenta estudiantes de las maestrías en Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa y la de Administración en Negocios Internacionales expusieron los avances de sus investigaciones,  las cuales  plasmaban su trabajo de tesis. Los proyectos fueron evaluados por 30 investigadores de alto prestigio dentro de la institución, además de personalidades de la industria local.

El Concurso de Carteles fue la fase más colorida de esta semana, al presentar cartelones coloridos en los que explicaban el proceso de su investigación. Los proyectos fueron evaluados por jurados externos, asignando así a los tres primeros lugares de cada maestría.

Felicitamos a los ganadores de tan importante semana.

MAESTRÍA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

ESTUDIANTE                             LUGAR              JUECES
Rodrigo Santiesteban Macías        Primer Lugar      M.C. Manuel Jesús Reyes Méndez
Jesús Iván Santiesteban Macías   Segundo Lugar   M.C. Erika Berenice Herrera Ríos
Jazmín Alejandra Lara Lara           Tercer Lugar      Dr. Carlos Alberto Ronquillo Salas
                                                                           M.C. Miguel Ángel Hernández R.