ITCJ CENTRO CERTIFICADOR DE SOLID WORK

05/09/2019

El Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Juárez se vistió de gala y se estrena como Centro Certificador SOLID WORK y además se entregaron constancias de certificación a catedráticos y alumnos por la empresa Intelligy que se dedica a la capacitación de programas informáticos de primer mundo que beneficiará directamente a la comunidad tecnológica.

En la Sala Directores del edificio Administrativo del ITCJ el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de la Casa de las Liebres agradeció que Intelligy haya optado por ofrecer estos cursos en condiciones inmejorables para continuar con senda del proceso enseñanza-aprendizaje.

La Mtra. Xochitl Aviña Rivera, Jefa del Departamento de Metal-Mecánica fue la intermediaria entre Intelligy y el Tec de Juárez, siendo un éxito desde la convocatoria hasta la conclusión de la certificación y otra que está vigente.

El propósito de la certificación es respecto al manejo de la herramienta SOLID WORK que es un software de diseño CAD 3D (diseño asistido por computadora) para modelar piezas y ensamblajes en 3D y planos en 2D. El software que ofrece un abanico de soluciones para cubrir los aspectos implicados en el proceso de desarrollo del producto. Sus productos ofrecen la posibilidad de crear, diseñar, simular, fabricar, publicar y gestionar los datos del proceso de diseño.

Los acreditados que recibieron la constancia son: Rafael Jeovany Rodríguez Mejía, Luis Carlos Espinoza Pérez, José Mario Camarillo Delgadillo, Alfonso  Gerardo Rosales Domínguez, Oscar Iván Soto Guadarrama entre otros.

“La región y la noble comunidad universitaria hace que los sueños sean posibles y esto les da un plus importante a los profesionales de las áreas de mecánica-mecatrónica. ¡Vamos por más herramientas de software!” dijo Lagarda Leyva.

¡Una vez más la Casa de las Liebres está de fiesta!

Ver galerías de fotografías.