EQUIPO DE JUDO DEL ITCJ RECIBE DONACIÓN

02/12/2015

El departamento de Actividades Extraescolares recibió donación de foam por la empresa Smurfit Kapp para la práctica de judo, este viernes 27 de noviembre.

Con el objetivo de que los jóvenes judocas realicen mejor sus prácticas y eviten lesiones, la empresa Smurfit Kappa entregó 100 m2 de foam al licenciado Carlos Sánchez Viramontes, jefe del departamento de extraescolares, a Luis Esteban Villarreal Pérez, entrenador y al equipo de judo de nuestra institución.

Esta donación es importante pues el área de prácticas anterior había servido a las Liebres judocas por 25 años. La entrega ayudará a mejorar el entrenamiento logrando así una mayor eficiencia, además de modernizar la imagen del centro de entrenamiento de judo del ITCJ.

El equipo de judo del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez agradece esta donación a la empresa

Smurfit Kappa y a los ingenieros Carlos Fahur Gastelum y Roberto Robles Acosta, gerente de planta y gerente del departamento de calidad, respectivamente, por haber hecho posible esta donación, quienes desde el inicio de este proyecto mostraron una actitud de servicio.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifEstamos seguros que este apoyo ayudará a seguir entrenando Liebres ganadoras de Universiadas y eventos nacionales importantes.