PROMOCIONAN LIEBRES GRAN CENA BAILE DE ANIVERSARIO

22/08/2019

A través de distintos medios locales, los egresados del TecNM campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, se encuentran realizando la promoción de la Gran Cena-Baile de ex alumnos con motivo del quincuagésimo quinto aniversario de esta institución.

“Estamos promocionando a través de los canales locales esta información para llegar al mayor número de Liebres egresadas, queremos que sea un evento diferente al que realizamos año con año, queremos que esté lleno de júbilo, ya que este año conmemoramos el 55 aniversario de la fundación de nuestra alma máter”, dijo la C.P. Margarita Herrera, egresada del ITCJ.

Los egresados dieron a conocer que el baile se llevará a cabo el próximo 11 de octubre de 9:00 pm a 2:00 am en el Salón Atenea de Cibeles donde servirá cena en 3 tiempos, música en vivo con orquesta, entre otras cosas, por lo que se está invitando a los egresados de todas las generaciones para que adquieran su localidad.

Los boletos se encuentran a la venta en el Dpto. de Recursos Financieros, ubicado en el Edificio Administrativo del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. Para mayor información, favor de comunicarse al 688-2500 ext. 2061.