DAN FORMAL BIENVENIDA LIEBRES AL CICLO ESCOLAR AGOSTO-DICIEMBRE 2019

20/08/2019

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, acompañado por su equipo directivo, dio la formal bienvenida al estudiantado al Ciclo Escolar agosto-diciembre 2019.

Lo anterior durante una emotiva ceremonia, que tuvo como marco el Aula Magna de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, en donde también se hizo llegar a las jóvenes Liebres un mensaje, previamente grabado, del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director del Tecnológico Nacional de México.

Durante dicho mensaje, Fernández Fassnacht da la bienvenida a los más de 608 mil estudiantes de los 254 campus en las 32 entidades en el país del TecNM.

Posteriormente, el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, hizo uso del micrófono para felicitar a las jóvenes Liebres por todo el esfuerzo realizado con miras a seguir superándose.

“Los felicitó por tomar la decisión de seguir superándose y de seguir luchando por sus sueños; el Tecnológico de Ciudad Juárez es una institución reconocida por su excelencia académica, de la que han egresado miles de profesionistas”, refirió Lagarda Leyva.

La máxima autoridad del ITCJ aprovecho el emotivo momento para saludar al primer egresado titulado de la Casa de las Liebres, el Ing. Eduardo Rivera, quien lo estuvo acompañando durante esta ceremonia y a quien los jóvenes reconocieron con un cálido aplauso.

Para finalizar con la emotiva ceremonia, los organizadores proyectaron el video de la campaña: “TecNM 100% Libre de Plástico de Un Solo Uso” que arranca este semestre en Ciudad Juárez, y que tiene como objetivo concientizar a la comunidad tecnológica sobre la importancia de disminuir el deterioro de nuestro medio ambiente.

¡Bienvenidos y mucho éxito! ¡Todos somos uno, todos somos TecNM!

#OrgullosamenteLiebres

Ver galería fotográfica.