CAMPUS II ORGANIZA CONCURSO DE VILLANCICOS

CAMPUS II

30/11/2015

Como parte de la educación integral que promueve el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Campus II organizó su primer concurso navideño, este 27 de noviembre en el Ciudad del Conocimiento.

Con el objetivo de preservar  las tradiciones en nuestra comunidad tecnológica, así como buscar la integración y trabajo en equipo de los estudiantes y maestros, Campus II se dio a la tarea de organizar un alegre y colorido concurso de villancicos, con la participación de los estudiantes de las carreras de Licenciado en Administración y de Ingeniería en Sistemas y la organización de la licenciada Elizabeth Gutiérrez Anaya.

Seis grupos deleitaron con sus canciones al jurado integrado por los ingenieros Juan Armando Hurtado Corral, director del ITCJ, Faviola Olivas Porras, subdirectora académica, Rodolfo de la O Escápita y Gabriela Aldape García, coordinador y doctora del Campus II respectivamente.

Logrando coronarse como campeones los intérpretes de “Peces en el Río Mix”, el segundo lugar lo obtuvieron los cantantes de “Campana sobre campana”, quedando en el tercer lugar “Rodolfo el Reno”.

La alegría siguió al son del grupo de danza del Campus II, bajo la dirección de la maestra Jazmín Amparán, quienes interpretaron bonitos bailables.  Además no podía faltar el programa de talentos en la que las Liebres cantaron como solistas. El sonido fue magistralmente manejado por la maestra Cinthia Márquez Márquez.

El orgullo de ser Liebres y de pertenecer al ITCJ Campus II, es motivo de celebración y remembranza, comenta la licenciada Gutiérrez Anaya, y que mejor que hacerlo el día de hoy iniciando con una tradición que engrandece el espíritu, nos referimos a la navidad, época de reflexión, de caridad, pero sobre todo de amor y comprensión.

Esto es solo una de las múltiples actividades que realiza nuestro instituto en su programa de educación integral.