RECIBEN LIEBRES BECA JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

25/06/2019

Un total de 450 estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez fueron beneficiados con la Beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro, auspiciada por el Gobierno de la República Mexicana.

Francisco Carranco, Coordinador de Becas del ITCJ, informó que, durante la entrega de estas becas, se contó con la presencia de representantes de Gobierno de Estado, así como con la presencia del Ingeniero Juan Carlos Loera de la Rosa, Delegado Federal en el Estado de Chihuahua y del Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de la Casa de las Liebres.

“Está es una beca que no va a requerir renovación, ya que es continua y le ayuda al estudiante de muchas maneras, ya que recibirá de manera bimensual el beneficio hasta que egrese de su carrera”, dijo el titular del Departamento de Becas.

Agregó que la entrega de becas fue realizada por las autoridades educativas del ITCJ, así como por parte de autoridades estatales y federales durante los días 20 y 21 de junio en la Sala Audiovisual de nuestro plantel.

¡En horabuena jóvenes!

Ver galería fotográfica.