ITCJ FIRMA CONVENIO CON CLÚSTER DE RECICLADORES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

ITCJ

12/06/2019


El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y el Clúster de Recicladores del Estado de Chihuahua firmaron un convenio de colaboración en beneficio de toda comunidad.

“Nos unimos con mucho gusto a este convenio, el cual nos da fortaleza como institución y por otra parte felicitamos al clúster por mostrar esta pasión por la sustentabilidad ambiental”, dijo el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del IT de Ciudad Juárez.

Fue la sala de juntas del edificio administrativo, el escenario donde se reunieron las autoridades educativas de nuestra casa de estudios y los miembros del Clúster de Recicladores durante la mañana del pasado martes 11 de junio de 2019.

“El Clúster de Recicladores tiene más de un año consolidado y tiene una meta muy importante: tornar a Juárez en la primera ciudad del país que reutilice todos los desechos industriales”, dijo Alberto Sáenz, Presidente del Clúster.

Acompañando en la firma de este convenio a Lagarda Leyva, estuvieron: Mtra. Armida Villalobos, Subdirectora de Planeación y Vinculación; Ing. Francisco Molina Solano, Subdirector Administrativo y la Ing. Diana Ortega, Jefa de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Por parte del clúster, estuvieron: Andrea Martínez, Directora del Clúster de Recicladores; Luis Arana, Alonso Domínguez, Agustín Pimentel y Angélica Amezcua.

Cabe mencionar que en estos momentos el ITCJ está realizando la transición a la norma ISO 9001:2015 que contiene algunos conceptos ambientales muy importantes como lo es el reciclaje.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos