OBTIENE HUGO SOSA BECA CITIBANAMEX PARA ESTUDIAR POSGRADO EN EL EXTRANJERO

12/06/2019

Hugo Alfonso Sosa Gómez, estudiante del octavo semestre de la carrera de Ingeniería Electrónica en el campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez del TecNM, obtuvo la beca CitiBanamex para estudiar un posgrado en el extranjero.

Se dio a conocer que, de aproximadamente 2 mil solicitantes a nivel nacional, únicamente 200 lograron obtener la beca, siendo 4 de ellos de Ciudad Juárez. Dos jóvenes pertenecen a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, uno más a la Universidad Autónoma de Chihuahua y Hugo Sosa de nuestra Institución.

El Programa Jóvenes de Excelencia Citibanamex está dirigido a estudiantes mexicanos sobresalientes, que cursen los últimos semestres de su carrera con al menos el 75% de sus materias acreditadas, y a egresados que no tengan más de 3 años de haber concluido sus estudios.

Para el TecNM, campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, es un orgullo que nuestros estudiantes destaquen y alcancen las metas que se han propuesto, tanto en lo académico como en lo personal por lo que felicitamos ampliamente a Hugo Alfonso Sosa, y le auguramos el mayor de los éxitos en todos sus proyectos.

¡Orgullosamente liebre!