REALIZAN VOLUNTARIADO SOCIAL ALUMNOS DEL TEC DE JUÁREZ

11/06/2019

Estudiantes del campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez perteneciente al TecNM, a través del programa “Construyendo nuestro futuro” de Fondo Unido Chihuahua, realizaron trabajos de apoyo y reacondicionamiento en la CASA A.C. y en Casa Eudes A.C.

Francisco Carranco, Coordinador de Becas del ITCJ, informó que, con la ayuda de 166 alumnos becados por la organización, se llevaron a cabo los trabajos de forrado de libros, pintura exterior en instalaciones y dinámicas de competencias deportivas.

“Estas acciones son con la finalidad de que los jóvenes becados realicen el voluntariado social que se incluye dentro del programa Construyendo nuestro futuro del Fondo Unido Chihuahua, por lo que el 1 de junio estuvimos en CASA A.C. y el 7 de junio en Casa EUDES”, afirmó el coordinador del área que queda bajo la administración del Dpto. de Servicios Escolares.

Trascendió que este programa de becas consiste en la inscripción semestral de cada alumno, a la vez que se le otorga un curso de inglés y un diplomado de habilidades blandas que se suman al voluntariado social que los jóvenes tienen que cumplir.

Ver galería fotográfica.