REFUERZAN COMPETENCIAS DOCENTES CON PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

ITCJ

11/06/2019


Con la finalidad de reforzar las competencias docentes en los maestros y mediante el Programa Institucional de Formación Docente y Actualización Profesional 2019, el campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez del TecNM ofrecerá 39 diplomados y diversas capacitaciones.

El Departamento de Desarrollo Académico del Tec de Juárez dio a conocer que serán aproximadamente 400 catedráticos los beneficiados directamente con este programa que se llevará a cabo durante mes de junio, julio y agosto.

La Mtra. Ericka Cruz Verde, Jefa del departamento de Desarrollo Académico, dijo que entre los cursos se encuentran los temas de: “Estrategias didácticas para el desarrollo de competencias”, impartido por M.I.A. Mara Denisse Salcido Celada; “Moodle: Nivel Básico” otorgado por M.I.I. Ileana Muñiz Valles; “Estrategias de la acción tutorial”, ofrecido por la Ing. Sandra Elizabeth Juárez Correa, entre otros más.

El IT de Ciudad Juárez consciente del compromiso de otorgar una educación de calidad a nuestros estudiantes, invita a toda la comunidad tecnológica a aprovechar este programa de formación y actualización docente.

¡Sigamos avanzando Liebres!

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos