PREMIAN A GANADORES DE FASE LOCAL DE ENEIT 2019

ITCJ

11/06/2019


Los estudiantes ganadores del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019 en su etapa local fueron premiados durante la realización de una ceremonia organizada por el Dpto. de Gestión Tecnológica y Vinculación que se realizó el pasado 6 de junio de 2019, en el edificio del Auditorio Multifuncional de nuestro plantel.

Las autoridades educativas dieron a conocer que los ganadores de las 5 categorías fueron:

        CATEGORIA

                                                      GANADORES

 

                         1er lugar

                       2do lugar

   Producto/servicio

Eliseo Jesús Rocha Almeraz, Ángel Andrés Guillen Pérez y Jesús Miguel Quintero Graciano.

Julio Aldhair López Santiago, Diana Laura Berdeja Carrillo, Teira Sabine Medrano Hernández y Héctor Henry Acosta Romero.

             Proceso

Alejandro Prado Ruiz, Pamela Hidalgo de la Cruz, Andrea Paola Leal Muñoz y Jacqueline García Sotelo.

Mónica Sarahi Ramírez De La Rosa, Mariana Isabela Castañón Reyes, Víctor Eduardo Gallegos Ramírez, Gilberto Duran Dena y Hugo Alfonso Sosa Gómez.

           Alimentos

José Luis Adame Vélez, Hidali Molina Jasso, Thelma Jessica Adame Vélez y Julio Aldahir López Santiago.

Christian Roberto Gómez Tovar, Génesis Dallana Ramírez Chávez, Lizbeth Alejandra Ibarra Berrouth y

Carlos Misael Moncada Ruiz.

     Innovación social

Cinthia Itzel Amador Rivera, Nelly Ivonne Reta Rodríguez, Elizabeth Torres Rivas y Gema Alejandra García Montes.

Antonio Berumen Soto, Roberto Portillo Linares, Eduardo Antonio Mendoza Berumen, Cristhian Alberto Hernández Moreno y Andrea Lizbeth Vázquez Zavala.

          Software

Luis Gerardo Holguín Rubio, Pamela Cristina Torres Hidalgo, Monserrat Isabel Juárez Acosta, Daniela Patricia Martínez Díaz y Luis Adrián Estrada Rojas.

No hubo equipo de segundo lugar en esta categoría.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de nuestro plantel, dijo que este tipo de eventos permite identificar los talentos de los estudiantes para impulsarlos en sus proyectos.

“Ustedes deben de estar orgullosos por haber obtenido el triunfo en esta fase de ENEIT, tan orgullosos como lo estamos nosotros”, dijo Lagarda Leyva durante su intervención.

Se dio a conocer que la etapa local del certamen consistió en la presentación y la defensa del proyecto inscrito, en cada una de las categorías antes mencionadas, ante un jurado evaluador integrado por especialistas en las rubricas.

“Este resultado, le da el pase a la fase regional a desarrollarse durante el mes de septiembre en la ciudad de Mexicali a los equipos mencionados”, dijo la Ing. Diana Ortega, Jefa del Dpto. de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Agregó que, con miras a preparar a los equipos ganadores para la fase regional y nacional a efectuarse durante el mes de septiembre y noviembre, respectivamente, se les habrá de otorgar a los alumnos un “Taller de Herramientas de Mejora” del 7 al 13 de junio de 2019.

La realización de la etapa local del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019, se llevó a cabo durante la tarde del pasado viernes 24 de mayo de 2019 en el Auditorio Multifuncional del ITCJ.

¡Muchas felicidades a todos los participantes!

Ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos