ENTREGAN APOYOS A PROGRAMAS PNPC DEL POSGRADO

07/06/2019

El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, mediante su Departamento de Posgrado e Investigación, hizo entrega de apoyos a catedráticos y estudiantes de los programas de la Maestría en Ingeniería Industrial y el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.

El Mtro. Heriberto Jara, Jefe del departamento, dijo que este apoyo proviene del TecNM y que está siendo canalizado a estos programas, precisamente por pertenecer al PNPC del CONACYT.

Comentó que en esta primera partida se están entregando equipos de apoyo a la educación, como los son: accesorios informáticos, discos duros, reguladores, licencias de software y material para proyectos de investigación.

“Los felicitamos a todos, estamos viendo grandes avances en nuestro querido posgrado y nos enorgullece que estos recursos se orienten hacia estas necesidades”, dijo el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ.

La máxima autoridad de nuestro plantel, quien estuvo acompañado por el Ing. Manuel Salcido Ríos, Subdirector Académico, durante este acto protocolario, invitó a los representantes del posgrado a seguir por el mismo camino de éxitos además de conminarlos a diversificar sus esfuerzos para recoger mayores frutos.

¡En horabuena Liebres, sigamos avanzando!