PRESENTAN DOS MIL OCHENTA Y TRES JÓVENES SU EXAMEN DE ADMISIÓN EN EL ITCJ

ITCJ

07/06/2019


Un total de dos mil ochenta y tres aspirantes a estudiar alguna de las 12 opciones de carrera que ofrece el Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, presentaron su examen de admisión este viernes 7 de junio de 2019.

Las autoridades educativas informaron que las carreras con mayor demanda para este próximo ciclo escolar agosto-diciembre 2019 resultaron ser:

  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Mecatrónica
  • Licenciatura en Administración

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva dijo sentirse orgulloso de la alta demanda que tiene actualmente la Casa de las Liebres pues la respuesta de los aspirantes habla bien del buen trabajo que se ha venido realizando en materia enseñanza en las áreas de ciencia y tecnología.

“Me da mucha alegría ver a tanto joven con sed y ganas desbordadas de superarse. Sin duda alguna, este es un buen día para medir la calidad y la aceptación, en la localidad, del trabajo que se hace en el ITCJ. Les deseo todo el éxito del mundo a los aspirantes”, dijo Lagarda Leyva.

El próximo 26 de junio serán publicadas en nuestras instalaciones, y a través de internet, las listas de los jóvenes aceptados por lo que se solicita a los jóvenes y sus familiares estar pendientes de estos medios para conocer los resultados oficiales.

Ver galería de fotos.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos