TEC DE JUÁREZ PRESENTE EN EL 1ER ENCUENTRO EMPRESARIAL FRONTERIZO

05/06/2019

El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez fue invitado a participar en el 1er Encuentro Empresarial Fronterizo desarrollado la mañana de este miércoles 6 de junio, en el salón Courtyard del Hotel Marriott, ubicado frente a Misión de los Lagos.

Durante la inauguración del evento, que reunió a empresarios de Tecate, Ensenada, Tijuana, Mexicali, Nogales y Ciudad Juárez, el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, en representación de nuestro plantel, recibió una mención especial del Consejo Coordinador Empresarial de la localidad por las grandes aportaciones que el Tec de Juárez ha hecho al sector industrial.

“Es necesario que se de este tipo de sinergia en las fronteras, de esta manera se atienden temas de trascendental importancia para todos”, comentó la máxima autoridad de nuestra casa de estudios.

En el evento estuvieron presentes: Héctor Armando Cabada Alvidrez, Presidente Municipal de nuestra ciudad; Luis Mario Baeza Cano, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Juárez; Eduardo Ramos Morán, Presidente de COPARMEX Juárez; Rogelio González Alcocer, titular de Canaco Juárez; Francisco Santini Ramos, Presidente del CCE de Chihuahua; Rodrigo Llantada Ávila, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali; Adalberto Rubio Ozuna, en representación de Ciudad Nogales, Mario Dena, en representación del Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado y Víctor López en representación del Ing. Juan Carlos Loera de la Rosa, titular de la Secretaria de Bienestar.

Se informó que los temas a tratar durante el desarrollo del encuentro de índole empresarial fueron: la inmigración y sus efectos en los cruces internacionales en la frontera; las políticas de desarrollo fronterizo como: el decreto fiscal, el decreto fronterizo, la reforma laboral y la inseguridad.

El TecNM campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez mantiene una constante dinámica de vinculación con los principales organismos sociales y empresariales de la región buscando siempre estrechar lazos que den frutos en la comunidad tecnológica.