RECIBEN LIEBRES DONATIVO DE DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS PARA PRÁCTICAS EN LABORATORIO

03/06/2019

El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez recibió un donativo en especie de dispositivos eléctricos por parte de la empresa juarense Repinel, que serán utilizados en prácticas dentro del Laboratorio de Eléctrica y Electrónica.

El Ingeniero Francisco Castañeda Fierro, Jefe del Departamento de Eléctrica y Electrónica, dijo que hubo acercamiento por parte de la empresa en cuestión, a través de la Lic. Adriana Parada, Gerente del Departamento de Educación e Innovación para concretar la donación durante la jornada del pasado jueves 30 de mayo.

“Básicamente son: relevadores, arrancadores y contactores, los dispositivos eléctricos recibidos, y habrán de servirnos para la realización de prácticas de laboratorio con los alumnos de las materias pertenecientes a las carreras de ingeniería eléctrica, mecatrónica y electromecánica”, enfatizó Castañeda Fierro.

Agregó que él y el Ingeniero Jorge Tamayo, Jefe de Proyecto Docente del área, fueron los encargados de recibir el equipo que cuenta con un alto valor económico en el mercado eléctrico actual y que se acerca perfectamente a las necesidades que ostenta el laboratorio.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez agradece infinitamente al sector empresarial por siempre mostrarse hermanado con la mejora continua educativa de la región, y sobre todo por el apoyo prestado en esta ocasión por la empresa Repinel, ya que con esta acción cientos de estudiantes pueden verse beneficiados tras reforzarse el Laboratorio de Eléctrico-Electrónica.