POR SU ENORME COMPROMISO CON EL ITCJ RECONOCEN A MAGDALENA GÓMEZ GARCÍA

31/05/2019

Mediante una carta enviada a través del buzón de sugerencias del ITCJ, el Departamento de Servicios Escolares hizo un reconocimiento especial a la Lic. Magdalena Gómez García, quien desde hace un par de años dirige esa área de apoyo a estudiantes.

La carta dicta así:

“Por medio del presente, el personal que integra el Departamento de Servicios Escolares desea extender y hacer pública una felicitación a su Jefa de Departamento, la Maestra Magdalena Gómez García.

Durante su gestión al frente de éste departamento la maestra Gómez se ha sensibilizado con las diversas necesidades que emanan de esta área, abocándose a dar solución oportuna a cada una de ellas; proponiendo, gestionando e implementando diversas estrategias encaminadas a la mejora continua, no sólo de los procedimientos que se realizan en ésta área, sino en el desarrollo profesional y el bienestar de quienes integramos el Departamento de Servicios Escolares.

El profesionalismo y compromiso con el que la Maestra Magdalena Gómez desempeña su puesto, nos motiva a dar lo mejor de nosotros mismos, nos impulsa a comprometernos de la misma manera, a trabajar en equipo y a sumar esfuerzos para elevar la calidad en nuestro servicio, pues es la mística que con el ejemplo nos ha demostrado nuestra líder; sin dejar de lado el sentido humano, teniendo como premisa que nos debemos a los estudiantes y a nuestra institución.

Por tan importante motivo nos unimos en un sincero y merecido reconocimiento a la invaluable labor de quien tan comprometida e inteligentemente lidera nuestro departamento de Servicios Escolares, Maestra Magdalena Gómez García”.

El Consejo Directivo de nuestro plantel, dirigido por el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, no quiso dejar pasar desapercibido este gesto y dio lectura a esta misiva durante la reunión programada para el pasado martes 28 de mayo de 2019, en donde, a Gómez García, se le entrego un reconocimiento especial propuesto por el departamento que tan atinadamente regenta la catedrática.

La comunidad tecnológica se une a este reconocimiento especial y felicita por todos sus logros a la Mtra. Magdalena Gómez García, Jefa del Departamento de Servicios Escolares.

¡En horabuena!