PRESENCIA LIEBRE EN LA ASAMBLEA ANUAL 2019 DEL INSTITUTO PROMOTOR DE EDUCACIÓN

30/05/2019

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director y el Dr. Norberto López Garza, Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión, en representación del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, asistieron a la Asamblea Anual 2019 del Instituto Promotor de Educación, dirigida por Lic. Arturo Adame y presidida por el Lic. Sergio Velasco.

Se informó que durante la mañana del pasado 27 de mayo de 2019, en esta sesión, se presentaron los logros y retos que obtuvo esta asociación durante el año 2018, además de darse a conocer el informe financiero y el plan de trabajo 2018-2019 que ya se está ejecutando por parte del IPE.

La Asamblea Directiva del IPE, está integrada por 30 organismos e instituciones provenientes de los sectores académicos, gubernamental, social y empresarial, mismos que comparten la visión de contar en Ciudad Juárez con la mejor calidad posible en la educación básica.

El Dr. Miguel Ángel Valdez García, Subsecretario de Educación y Deporte de Gobierno del Estado de Chihuahua, ofreció una breve charla sobre la Reforma Educativa aplicada en nuestro país y posteriormente contestó a las dudas de los miembros de la asamblea.

Estuvieron entre los invitados especiales: Don Miguel Fernández Iturriza y su hermana; el Lic. Pablo Cuarón, la Lic. Hilda Villalobos y la Lic. Erika Ramírez de Fondo Unido Chihuahua, así como la Lic. Judith Soto, Subsecretaria de Educación y Deporte de la zona norte de Gobierno del Estado, entre otros.

De esta manera, el IT de Ciudad Juárez pone de manifiesto su interés por mantenerse vinculado con los organismos y asociaciones civiles de nuestra localidad, que con su trabajo aportan a la educación en todos sus rubros.