CONLUYE CON ÉXITO 1ER CONCURSO DE CARTELES DE ÉTICA Y VALORES EN EL ITCJ

21/05/2019

En el marco de la Semana Académica del Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se realizó el 1er Concurso de Carteles de Ética y Valores, bajo la coordinación de los maestros Tomás Limones y Julio Gómez del área de Ingeniería Industrial y Logística.

Las autoridades educativas informaron que el concurso, en el que pudieron participar todos los alumnos pertenecientes al área antes mencionada, consistió en la elaboración de un cartel con información sobre una investigación hecha por ellos.

Se dio a conocer que la convocatoria lanzada en fechas pasadas, tuvo el objetivo de que el público espectador de esta expresión gráfica, representada en un cartel, tenga la posibilidad de aprender o reforzar algún área de conocimiento.

El equipo ganador fue el integrado por: Iliana Rubí Corona Mauricio, Luis Enrique Delgado Adame y Jesús Daniel Sánchez García quienes se hicieron acreedores a una beca aplicable para el semestre Agosto-Diciembre 2019.

El segundo y tercer lugar del certamen fueron premiados con un desayuno buffet (en un conocido restaurante de la ciudad) y con un kit de souvenirs con artículos de la Casa de las Liebres, respectivamente; estos equipos fueron integrados por: Ana Laura Alcántar Carrasco y Carlos Yamil González Beltrán (2do lugar) y por: Raquel Esmeralda Meléndez Reyes, Raúl Graillet Mares y Luis Arnoldo Lazo Anchondo (3er lugar).

El ITCJ quiere felicitar a todos los participantes del 1er Concurso de carteles de ética y valores. ¡En horabuena!