PARTICIPAN JÓVENES LIEBRES EN TALENT LAND 2019

07/05/2019

Jóvenes estudiantes del Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, viajaron a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para participar en el Talent Land 2019 que se realizó en la Expo Guadalajara del 22 al 26 de abril del presente año.

Se dio a conocer que, en este evento de talla internacional, nuestros estudiantes obtuvieron presencia gracias a la invitación realizada por parte de la Secretaría de Innovación y Desarrollo (SIDE) y SIDE Joven; dichas dependencias otorgaron varias becas para estudiantes destacados y emprendedores de nuestro plantel.

La Mtra. Fátima Alvarado Salas y el Mtro. Hugo Alvarado Salas, quienes fungieron como responsables de la comitiva integrada no solo por alumnos de nuestro plantel sino también de pupilos pertenecientes al Instituto Tecnológico de Nuevo Casas Grandes, dijeron sentirse muy orgullosos por el esfuerzo realizado por los estudiantes en cada uno de los eventos.

Las Liebres que participantes en esta actividad son: Jacqueline García Sotelo, Edna Aracely Corral Cuellar, Elsa Isabel García Sotelo, Esmeralda Huerta Freyre, Berenice salcedo García, Julio Aldhair López Santiago, Cristhian Alberto Hernández Moreno, Hugo Alfonso Sosa Gómez, Luis Fernando Vázquez Porras, Luisa Guadalupe Dávila Meráz, Jorge Leonardo Sánchez Martínez, Daniel Arturo Cobos Romo, Isaac Ramírez Ávila y Lizeth Esmeralda Flores Monárrez.

Trascendió que los alumnos del ITNCG que asistieron al Talent Land 2019, fueron: Cosme Omar Escobedo Sánchez, Brenda Joanna Alonso Aragón, Paul Alberto Estala Enríquez, Damián Eduardo Escobedo Sánchez y David Adrián González Villalobos quienes resultaron ganadores del primer lugar en la categoría Hackaton.

Como institución educativa nos complace fungir como vínculo para que nuestros estudiantes puedan desarrollarse en diversas áreas del conocimiento y sobre todo ser puente para que ellos logren vivir grandes retos con la finalidad de enriquecer su vida estudiantil y personal.