ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DEL TEC DE JUÁREZ SE PONEN LA CAMISETA

06/05/2019

Con el objetivo primordial de despertar el compromiso de amar responsablemente a su alma mater, no sólo durante el tiempo que se encuentren cursando la carrera sino a lo largo de toda su vida, el Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez realizó la Ceremonia de Entrega de Camisetas enero-junio 2019, conocida como: “Ponte la Camiseta”.

Lo anterior ocurrió durante la mañana del 2 de mayo del presente año en el Aula Magna de nuestra institución, en donde jefes de departamento, maestros y tutores presenciaron la toma de protesta protocolaria que se efectúa a los alumnos de nuevo ingreso cada semestre.

El Ingeniero Francisco Molina Solano, Subdirector Administrativo de nuestro plantel, en representación del Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ, dirigió un mensaje al alumnado en el que los invitó a esforzarse por ser estudiantes integrales, para convertirse en profesionistas de excelencia

Por su parte, la maestra María Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación, encabezó la toma de protesta en la que se exhortó a la nueva comunidad estudiantil a cumplir con los códigos de ética y lineamientos escolares que rigen la institución, así como a portar y defender la camiseta de su casa de estudios con orgullo.

La joven estudiante de administración Arely Amezola Gallegos, dio respuesta, en representación de los alumnos de nuevo ingreso, a la toma de protesta tomada por los directivos.

“Tenga usted la seguridad de que haremos todo lo necesario para cumplir con este compromiso y poder llegar a ser un profesionista de éxito, egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez”, dijo al micrófono Amezola Gallegos.

Se dio a conocer que, los alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial, en Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales de la modalidad a distancia, también tomaron protesta, pero en una ceremonia realizada el viernes 3 de mayo, a las 17:00 horas en el mismo sitio.

De esta manera, el Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez reafirma su compromiso para con la sociedad, de formar profesionistas integrales y con un gran arraigo por su identidad. ¡Orgullosamente Liebres!