LIEBRES CAMPEONES EN BÉISBOL Y BÁSQUETBOL DURANTE PRENACIONAL DEPORTIVO

30/04/2019

Los representativos estudiantiles de béisbol varonil y básquetbol femenil del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez quedaron campeones en su rama durante el LXIII Prenacional Deportivo del TecNM realizado en la ciudad de Mexicali, Baja California del 1 al 5 de abril del presente año.

Los integrantes del equipo de béisbol del IT de Ciudad Juárez en la rama de béisbol varonil, tuvieron que enfrentarse al representativo del IT de Tijuana en el juego de la final del prenacional deportivo para poder coronarse como el mejor de la región norte de la zona 1, de entre las 12 delegaciones participantes.

Por su parte, el equipo de básquetbol femenil se coronó como el mejor tras enfrentarse a las locales del IT de Mexicali, que no pudieron contener a las juarenses quienes mostraron su superioridad durante la mayor parte de los encuentros dentro de esta rama deportiva.

Las Liebres de Ciudad Juárez también enfrentaron en la final a las tijuanenses en la rama femenil de softbol, sin embargo, las locales, en esta ocasión superaron a las juarenses quienes consiguieron un digno segundo lugar que se suma a otro segundo puesto conseguido por Julieta Cabrera Silva en la disciplina de ajedrez individual y a un tercer lugar conseguido por el equipo varonil de ajedrez.

Fueron un total de 980 estudiantes provenientes de las ciudades de Agua Prieta, Cananea, Ciudad Juárez, Ensenada, Hermosillo, Huatabampo, La Paz, Los Cabos, Nogales, Tijuana, Valle del Yaqui y Mexicali, los que compitieron en las disciplinas de básquetbol, béisbol, futbol soccer, voleibol de sala y voleibol de playa, ajedrez y softbol de exhibición, todos con el objetivo de ser los mejores para llegar al LXIII Encuentro Nacional Deportivo 2019.

El campus Ciudad Juárez del TecNM le desea mucho éxito en la próxima fase nacional de este encuentro a todos los jóvenes atletas que participaron en esta justa deportiva.