PARTICIPAN JÓVENES DEL ITCJ EN WORKING AT BOSCH

12/04/2019

Paola López Torres y Jonathan Francisco Alderete Delgado fueron seleccionados para participar en Working at Bosch 2019 durante la jornada del pasado viernes 29 de marzo.

Autoridades educativas dieron a conocer que la empresa realiza una dinámica llamada Working at Bosch que consiste en que dos estudiantes, por institución de educación superior, sean invitados a participar durante toda una jornada laboral acompañando a un trabajador designado, quien por lo general es un jefe de departamento o gerente de área.

Se explicó que los alumnos deben contar con un buen promedio, pertenecer a semestres intermedios además de contar con un buen nivel de inglés. Lo anterior con la finalidad de que los jóvenes se puedan dar cuenta de las actividades que lleva a cabo una empresa de esa magnitud.

“Fuimos llamados para asistir a un evento llamado Working at Bosch, que básicamente consistió en pasar un día con un experto de algún área en específico, de cada edificio que tenía la compañía, siendo los que asistimos personas muy seleccionadas de ciertas instituciones aquí en Ciudad Juárez”, dijo Jonathan Francisco Alderete Delgado.

Los alumnos comentaron que les hubiera gustado haber visto más sobre los procesos que se tienen en general pero que quedaron satisfechos con todo en lo que se les involucró, lo cual, más que nada es, una gran experiencia de vida y una motivación.