REALIZAN 3ER CICLO DE CONFERENCIAS EN ITCJ CAMPUS II

CAMPUS II

09/04/2019

Con la finalidad de generar oportunidades de conocimiento y aprendizaje dentro de nuestra comunidad estudiantil se llevó a efecto el 3er Ciclo de Conferencias en el ITCJ Campus II durante los días 3 y 4 de abril de 2019.

Este ciclo de conferencias tuvo como primer ponente al Ing. Edmundo Urrutia Beall quien impartió la charla Reto de Sustentabilidad, "Una Misión de Vida, un Reto de Todos", la cual tuvo como público al grupo 6EM de la materia de Desarrollo Sustentable de Administración, bajo la responsabilidad del Mtro. Izmir Martínez Ronquillo.

Durante la realización de esta jornada de conferencias se presentaron temas tales, como: "La Historia Invisible”, "Delitos Cibernéticos”, "Satisfacción Laboral”, "La mujer como motor de crecimiento”, "Del sueño a la realidad”, "Tecnologías de la Industria 4.0”, "VLISS Magazine”, "Análisis Costo beneficio de realizar Prácticas Profesionales”, "Amazon Web Services Overview”, "Control de aplicaciones mediante el sentido la vista: un modelo basado en el seguimiento de los movimientos oculares (eyetracking)”, así como la conferencia sobre “El camino hacia el trabajo autónomo en contabilidad “ impartida por la Ing. Brenda Rocío Rodríguez Silva.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez felicita a los organizadores de este ciclo de conferencias que, sin duda alguna, abre el panorama y las posibilidades de conocimiento a nuestros estudiantes.

Ver galeria de fotos.