LIEBRES DE JUÁREZ OBTIENEN PRIMEROS LUGARES EN DISRUPTIVE CHALLENGE 2019

09/04/2019

Las Liebres de Ciudad Juárez lograron poner en todo lo alto el nombre de nuestra casa de estudios tras quedar dentro de los primeros lugares del certamen Disruptive Challenge 2019, desarrollado por la Red Juárez Emprende y que tuvo verificativo del 5 al 7 de abril de 2019 en Ciudad Universitaria.

Se dio a conocer que en este evento participaron más de 40 jóvenes pertenecientes a diversas instituciones como el ITCJ, la UACJ y la UTCJ, entre otras, los cuales conformaron equipos interinstitucionales con la finalidad de generar un ecosistema ideal para el desarrollo del emprendimiento con miras a los tecnológico y lo social.

Se informó que el resultado final de este certamen es el de impulsar proyectos de gran valor, que sean desarrollados de manera interinstitucional.

Los equipos ganadores fueron: EMAP (1er lugar), CURIS (2do lugar) y GRANDIT (3er lugar); el equipo del primero y del tercer lugar estuvo integrado por alumnos de nuestro plantel educativo.

Los estudiantes del ITCJ que quedaron entre los primeros lugares, lograron obtener también la incubación de sus proyectos patrocinados por FIDEAPECH además de hacerse acreedores del viaje todo pagado para participar en el Talent Land 2019.

Los organizadores agradecieron a quienes hicieron posible este importante evento y quienes también constituyen la Red Juárez Emprende como: ITCJ, UACH, UACJ, UTPN, CONALEP, Desarrollo Económico Municipal, Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, Secretaría de Economía Federal, Instituto de Innovación y Competitividad, INADET-CENALTEC, CONACYT, FIDEAPECH, CIDER, PRAXMA, CIEDE, T-Hub, Reck Soluciones, Kybernus, Stragile y Devsigners.