DESTACADA PARTICIPACIÓN LIEBRE EN FINAL CONTINENTAL DE INFOMATRIX LATINOAMÉRICA 2019

08/04/2019

El estudiante de nombre Moab Daniel Navarro Ramírez, de la carrera de Ingeniería Electrónica, tuvo una destacada participación en la categoría robótica del Concurso Regional de Proyectos de Ciencia y Tecnología 2019, también conocido como la gran final continental del Infomatrix Latinoamérica en su décimo tercera edición.

Lo anterior en la ciudad de Zapopan, Jalisco tras presentar un traductor de señas de mano a palabras para el uso en personas con problemas del habla, y que basa su funcionamiento en el abecedario del sistema de la lengua de señas.

El certamen Infomatrix Latinoamérica 2019 tuvo como sede la Universidad Autónoma de Guadalajara y contó con la participación de más de 300 equipos provenientes de Colombia, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Perú y de 25 estados de la República Mexicana.

Se dio a conocer que el resultado final de esta competencia es el de mostrar los mejores proyectos participantes en diversas ferias de nivel internacional a realizarse durante los próximos meses en diferentes partes del mundo.

El Tecnológico Nacional de México Campus Ciudad Juárez, felicita a Moab Daniel Navarro Ramírez y a su asesor el Ing. Sebastián Pinto por representar de manera digna en este tipo de plataformas internacionales a nuestra casa de estudios.

¡Muchas gracias!