VISITAN JÓVENES DEL CECYT 9 INSTALACIONES DEL ITCJ

ITCJ

04/03/2019


Más de 150 jóvenes estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) No. 9 visitaron las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez para conocer su oferta educativa, así como sus talleres y laboratorios.

Se dio a conocer que, durante su estancia en el ITCJ, los alumnos del CECyT No. 9 estuvieron como escuchas en la conferencia: “Construyendo Nuestro Futuro”, impartida por el Lic. Alejandro Ríos en el Aula Magna de nuestras instalaciones.

En esta charla, se les explico a los estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos lo que es tener una visión de futuro y el cómo poder aprovecharla eligiendo bien tu vocación y tu carrera profesional.

Después de esta plática, los jóvenes fueron llevados a un recorrido guiado por los laboratorios de Metal-Mecánica, Económico-Administrativo y el de Sistemas y Computación, en donde se les aplicó diversas prácticas referentes a las temáticas de cada uno de ellos.

El Tecnológico Nacional de México, Campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, se mantiene siempre firme con el compromiso de brindar un servicio educativo de alta calidad a la juventud juarense y de hacer llegar su oferta académica a la mayor población posible.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos