ITCJ PRESENTE EN EL XI SIMPOSIUM INTERNACIONAL EN CIENCIAS

10/11/2015

El ingeniero Pablo Ayala Hernández asistió en representación del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez al “XI Simposium Internacional en Ciencias”, del 28 al 30 de Octubre, realizado en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

El simposium tiene el objetivo de presentar experiencias académicas de expertos en las áreas de las ciencias de la Economía, Administración, Biología, Sistemas y Computación, Eléctrica y Ciencias de la Tierra entre otras. Además de compartir temas de corte científico.

Los ponentes de Colombia, Italia, España, Perú, Argentina y México impartieron sus conferencias ante una asistencia de más de 5000 catedráticos y estudiantes del Instituto Tecnológico de Chetumal, además de profesionistas y empresarios de talla nacional e internacional.

El maestro Ayala (Liebre) impartió la conferencia de desarrollo profesional denominada “Creando Tu Marca Personal: Rumbo al Éxito”, la cual fue de gran impacto entre los asistentes.

Ayala al cuestionarlo sobre el significado de participar en este importante simposium comentó: "fue una experiencia académica y profesional con expertos en diferentes áreas de conocimientos, dando lugar a desarrollar redes de conocimiento".

Eventos de esta naturaleza trae al ITCJ el beneficio de crear redes de conocimiento entre los diferentes conferencistas.